Acerca de Punta Cana Grand Prix

Origen de Punta Cana Grand Prix  
Punta Cana Grand Prix es unevento organizado por Mario de Jesús & equipo, quien se ha dedicado desde hace más de veinte años a organizar evento deportivos y premiaciones, tanto en La Republica Dominicana, como en la ciudad de Miami.    

Por once años Mario de Jesús y equipo organizó en Miami, Nueva York y Santo Domingo el evento de premiación a deportistas de Latinoamérica y el Caribe más trascendente de su género.    

También fue el creador en Miami, Florida de los Juegos Deportivos Patrióticos y de otros eventos que se realizaron en el sur de la Florida. También en Miami fundó el periódico impreso-digital 809 News, fundado en el 2005.    

Es el director del único periódico impreso-digital La Vega News, el cual se edita en la ciudad de La Vega, República Dominicana.    

En el 2006 rescató la tradicional Vuelta Ciclística al Valle del Cibao, el evento ciclístico más antiguo que se realizó en la República Dominicana. Luego de 19 años de pausa. En el 2017 fundó el evento ciclístico, Tour Ciclístico del Cibao, el cual se celebra desde esa fecha.